deldivel@deldivel.es
93 593 09 77

Salamandras y Gratinadores

La salamandra de cocina o gratinador es un equipamiento indispensable para las cocinas industriales. Sus filamentos adquieren temperatura rápidamente y permiten calentar y cocinar en pocos segundos, por lo que se optimizará el tiempo en tu cocina. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de salamandras de cocina industrial, tanto eléctricas como a gas.

Todos los modelos cuentan con válvulas de seguridad y son fabricados con total garantía. En Deldivel solamente encontrarás maquinaria industrial de hostelería con marcas de garantía. De esta forma, te aseguramos que la salamandra que adquieras para tu negocio es de una calidad superior.

En cada uno de los gratinadores que se ofrecen en nuestra web se detallan las medidas exteriores, las medidas de cocción, la potencia, la tensión así como otras características prácticas como las zonas de cocción independientes o si se puede fijar en la pared. De esta forma, podrás elegir con total seguridad la maquinaria y saber que cumplirá con todos tus requisitos.

Respecto a la ubicación, en la mayoría de cocinas profesionales, la salamandra se sitúa justo encima del horno para poder realizar el gratinado del alimento rápidamente. De esta forma, se mantiene el calor del plato o alimento en cuestión.

Con esta maquinaria estaremos asegurando el gratinado perfecto en nuestra cocina. A través de este método de cocción proporcionaremos el calor justo en la parte superior del plato y crearemos una corteza dorada y crujiente protegiendo, a su vez, su interior para mantener su jugosidad y los aromas condensados.

Si estás interesado en adquirir una salamandra de cocina industrial o tienes alguna duda sobre las prestaciones o el precio de cualquiera de nuestros productos. Te asesoraremos para que adquieras la maquinaria ideal para tu cocina profesional. Además, si lo necesitas, podemos ayudarte a montar la salamandra en tu cocina. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!


Gratinador / Salamandra ultrarápida
1,627.00
Salamandra / Gratinador a gas con base móvil
1,258.00
Soportes fijación a paredSeleccione Modelo
69.00
Opción de diferentes medidas y potenciasSeleccione Modelo
673.00
 logoFooter
deldivel@deldivel.es • 93 593 09 77
© 2013 DELDIVEL · Todos los derechos reservados