deldivel@deldivel.es
93 593 09 77

Condiciones de Venta

DELDIVEL, S.L.
CTRA. SENTMENAT, 70-72 LOCAL 5-6 C.P. 08213 POLINYA
B63073092
www.deldivel.es
deldivel@deldivel.es
 
LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES 

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Deldivel, S.L., Ctra. Sentmenat, 70-72 Local 5-6 C.P. 08213 Polinyà, y con CIF B63073092 (en adelante, "Deldivel") y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Deldivel (http://deldivel.es, en adelante la "Tienda"). 

 
2. OBLIGACIONES DEL USUARIO
 

2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a  los bienes y derechos de Deldivel, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

 
3. PRODUCTOS Y PRECIOS
 

3.1 Deldivel se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Deldivel podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Deldivel se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda. 

 3.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros y no incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.
 
 4. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS 
 

4.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Deldivel enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío, los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Deldivel y plazo de entrega, contando a partir de la recepción del justificante de pago. Los plazos de entrega serán de carácter orientativo y su modificación no implicará la anulación del pedido.  

 4.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
 
4.3 Deldivel archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.
 

4.4 La confirmación del pedido enviada por Deldivel no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Deldivel enviará la factura por correo electrónico una vez entregado el Producto.

 4.5 Formas de pago

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

      Banco Sabadell ES82-0081-0061-3600-0119-7523

Importante indicar Nombre y Apellidos Razón Social y código de referencia de la compra.

 Mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro). Nuestro banco nos proporciona un TPV virtual que garantiza la máxima seguridad en las transacciones con tarjetas de crédito. El pago mediante tarjeta de crédito conlleva un cargo adicional del 2% del pvp.
 
5. DERECHO DE DESISTIMIENTO 
 

5.1 El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Deldivel a través del correo electrónico en la siguiente dirección: pedidos@deldivel.es (donde se le indicará el proceso de devolución) y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días, contados a partir de la recepción del Producto, corriendo a cargo del Usuario el coste de envío y recogida del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Deldivel indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que Deldivel le indique la forma de devolución. 

 5.2 Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del 75% del importe del producto, descontando un 25%, con un mínimo de 35 euros por pedido, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa.  El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley. 
 
5.3 No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y en perfecto estado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios y cuando el Producto no esté en perfecto estado, sin usar, sin ralladuras.
 
6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
 

6.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección pedidos@deldivel.es

 
7. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO 
 

7.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para territorio español, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio.
Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. 

 7.2 El servicio de entrega de Deldivel, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en otras direcciones no permanentes. 
 
7.3 El coste de los envíos en compras superiores a 300,00 Euros son gratuitos para la península. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla solicitar presupuesto. Los costes de envíos en compras inferiores a 300,00 Euros serán de 15,00 Euros para la península.
 
7.4 El Producto será entregado en la entrada principal del lugar de recepción indicado en el pedido. El Usuario se responsabiliza de verificar el contenido y estado del Producto en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma se necesitará la firma y DNI en la copia del albarán a devolver a la empresa de transportes, dando así su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre el estado e identidad del Producto solicitado y recibido.
 
7.5 En el caso de notar el Usuario en el momento de la entrega daños o fallos en el Producto recibido o que éste se encuentre visualmente dañado, deberá anotar estas circunstancias en el albarán de la empresa de transportes y poner en conocimiento estos hechos a pedidos@deldivel.es en el plazo de 24 horas. Pasado ese plazo Deldivel no se hará responsable del Producto.
 
8. GARANTIA
 

8.1 La garantía es de 12 meses a partir de la fecha de factura, en componentes defectuosos. No se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. Así como las piezas que por el uso normal sufran desgaste, ni piezas deterioradas a causa de sobretensiones eléctricas o fenómenos medioambientales. En cualquier caso se aplicará la normativa del Fabricante sobre la garantía de todos los productos.

 8.2 La garantía comprende únicamente la sustitución de las piezas con defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto.
 
8.3 En caso de avería en una máquina dentro del periodo de garantía, deberá comunicarse por correo electrónico pedidos@deldivel.es. Las piezas estropeadas en dicho periodo deberán enviarse a portes pagados a la dirección que Deldivel les proporcionará. Una vez revisada la pieza por el Fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición en garantía, enviando a portes debidos si procede otra pieza igual o de las mismas características.
 
8.4 Los Productos que hayan sido manipulados por personal no cualificado o instalados incorrectamente, perderán todas las condiciones de garantía.
 
8.5 Solo los servicios de asistencia técnica autorizados por el Fabricante están en condiciones de ofrecer una reparación garantizada con repuestos originales. Los gastos por desplazamientos y mano de obra por la reparación de un producto correrán a cargo del comprador. Deldivel le ofrece al Usuario la opción de informarle de un servicio de asistencia técnica en su zona.
 
9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 

9.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Deldivel o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas. 

 9.2 Salvo que fuera autorizado por Deldivel o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
 
9.3 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Deldivel o por terceros en la Tienda.
 
10. PROTECCIÓN DE DATOS
 

10.1 En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Deldivel, mientras no se solicite su  cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a Deldivel. El usuario autoriza expresamente a Deldivel la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de Deldivel, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales. 
   

 10.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a Deldivel, mediante correo electrónico deldivel@deldivel.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

10.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio.
Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.
 
11. CONTRASEÑAS
 

11.1 Deldivel facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Deldivel de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

 
12. COOKIES
 

12.1 Deldivel utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle. 

 12.2   Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.
 
13.   LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Sabadell, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita. 

 logoFooter
deldivel@deldivel.es • 93 593 09 77
© 2013 DELDIVEL · Todos los derechos reservados