deldivel@deldivel.es
93 593 09 77

Formas de Envío

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para territorio español, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio.

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. 

 

El servicio de entrega de Deldivel, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en otras direcciones no permanentes. 

 

El coste de los envíos en compras superiores a 300,00 Euros son gratuitos para la península. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla solicitar presupuesto. Los costes de envíos en compras inferiores a 300,00 Euros serán de 15,00 Euros para la península.

 

El Producto será entregado en la entrada principal del lugar de recepción indicado en el pedido. El Usuario se responsabiliza de verificar el contenido y estado del Producto en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma se necesitará la firma y DNI en la copia del albarán a devolver a la empresa de transportes, dando así su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre el estado e identidad del Producto solicitado y recibido.

 

En el caso de notar el Usuario en el momento de la entrega daños o fallos en el Producto recibido o que éste se encuentre visualmente dañado, deberá anotar estas circunstancias en el albarán de la empresa de transportes y poner en conocimiento estos hechos a pedidos@deldivel.es en el plazo de 24 horas. Pasado ese plazo Deldivel no se hará responsable del Producto.

 logoFooter
deldivel@deldivel.es • 93 593 09 77
© 2013 DELDIVEL · Todos los derechos reservados