deldivel@deldivel.es
93 593 09 77

Devoluciones

El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Deldivel a través del correo electrónico en la siguiente dirección: pedidos@deldivel.es (donde se le indicará el proceso de devolución) y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días, contados a partir de la recepción del Producto, corriendo a cargo del Usuario el coste de envío y recogida del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Deldivel indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que Deldivel le indique la forma de devolución. 

 

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del 75% del importe del producto, descontando un 25%, con un mínimo de 35 euros por pedido, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa.  El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley. 

 

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y en perfecto estado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios y cuando el Producto no esté en perfecto estado, sin usar, sin ralladuras.


 logoFooter
deldivel@deldivel.es • 93 593 09 77
© 2013 DELDIVEL · Todos los derechos reservados