Preguntas Frecuentes

-        

-          ¿Necesito registrarme para comprar?

Sí, ya que al hacerlo aceptas las condiciones de uso de la web. Además necesitamos tener  tus datos personales para proceder al envío de la maquinaria. Una vez que tengas una cuenta podrás hacer todos los pedidos que desees sin tener que volvernos a dar tus datos.

-          ¿Si no encuentro el producto que busco?

Si después de haber buscado en nuestra tienda no encuentra la máquina que necesita puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro email deldivel@deldivel.es y hacernos saber lo que necesitas. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte a conseguir dicho producto.

-          ¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo medio de recepción de un pedido es de 48-72 horas después de que se haya verificado el pago de la mercancía. En el caso de mercancía que no se encuentre en nuestro almacén, esta tendrá que ser solicitada a nuestros proveedores. En cuyo caso el plazo de recepción de la mercancía variará según su disponibilidad. Para entregas fuera de la península, consultar plazo de entrega.

-          ¿Qué hago si la mercancía viene con golpe o desperfectos?

Si te entregan algún bulto con daños claros en el embalaje, por favor, no lo recoja, no firme el albarán del transportista. En el caso de recibir un producto y posteriormente darse cuenta de algún daño, todas nuestras maquinas viajan con un seguro de transporte, este seguro tiene una validez de 24 horas desde que reciba el producto, antes de este plazo deberá comunicárnoslo y te indicaremos el procedimiento a seguir.

-          ¿Los precios incluyen el montaje?

No, el precio que pagas es por la maquinaria, aunque disponemos de técnicos  que pueden indicarle como instalar la maquinaria adquirida. Disponemos de servicio técnico propio, el cual puede acudir a su negocio o en caso de mucha distancia podemos recomendar algún servicio técnico cercano a su zona.

-          ¿Con que garantía cuento?

Dispones de una garantía de 1 año de todas las piezas dañadas. No se incluyen desplazamientos ni mano de obra. (Recomendamos lean nuestras condiciones de venta).

-          Los precios mostrados, ¿Son los precios finales?

No, el precio mostrado en los productos no incluyen impuestos, el IVA se añade durante el proceso de compra. Esta información aparecerá en el carro de la compra, antes de que el cliente dé su conformidad al proceso de compra.

-          En caso de duda al realizar mi compra, ¿Cómo me podréis atender?

Nuestro compromiso va más allá de la simple venta, tenemos un equipo dispuesto a asesorar sobre cualquier consulta que puedas tener. Trabajamos para que te sientas confiado y respaldado, de esta forma podamos mantener una relación larga y duradera. Puedes contactarnos en nuestro mail deldivel@deldivel.es o a nuestro teléfono 93 593 09 77.

-          Necesito factura proforma con mis datos para presentar a mi entidad bancaria, ¿me la podéis facilitar?

Si, deberás  escoger la maquinaria que necesites de la web, envíanosla con tus datos fiscales a nuestro mail deldivel@deldivel.es y te haremos llegar la factura proforma con tus datos.