Modelo C-30
Medidas 420x620x405 mm
Tapa carga superior
Capacidad 1 cubeta GN 1/1 o subdivisiones
Profundidad máxima 200 mm
Tapa carga superior
Capacidad 1 cubeta GN 1/1 o subdivisiones
Profundidad máxima 200 mm
Modelo C-40
Medidas 475x670x445 mm
Tapa carga frontal
Capacidad 7 pares de guias GN 1/1 o subdivisiones
Múltiples combinaciones
Modelo C-60
Capacidad 7 pares de guias GN 1/1 o subdivisiones
Múltiples combinaciones
Modelo C-60
Medidas: 475x670x445 mm
Tapa carga frontal
Capacidad: 12 pares de guias GN 1/1 o subdivisiones
Múltiples combinaciones
Tapa carga frontal
Capacidad: 12 pares de guias GN 1/1 o subdivisiones
Múltiples combinaciones
El eslabón indispensable para preservar la cadena de calor y frío.
Para transportar fuera de horas platos calientes cocinados, ensaladas, postres, etc.
Producidos para resolver de forma óptima las necesidades en el punto de servicio.
Cumpliendo la legislación.
Fabricados en plástico termo-alimentario P.P. con un excelente aislamiento térmico, gracias a la inyección de espuma de poliuretano de alta densidad, sin CFC.
Muy resistentes y de fácil limpieza.
Rango de temperatura: -40º C a + 100º C.
En los contenedores isotérmicos, pueden introducirse todos los modelos de cubetas GN 1/1 y subdivisiones 1/3, 1/2, 2/3,...
Modelo C-30 con tapa de carga superior.
Modelos C-40 y C-60 con puerta para carga frontal.
La situación de los cierres y las asas está estudiada para facilitar el esfuerzo del transporte de las cargas.
Para transportar fuera de horas platos calientes cocinados, ensaladas, postres, etc.
Producidos para resolver de forma óptima las necesidades en el punto de servicio.
Cumpliendo la legislación.
Fabricados en plástico termo-alimentario P.P. con un excelente aislamiento térmico, gracias a la inyección de espuma de poliuretano de alta densidad, sin CFC.
Muy resistentes y de fácil limpieza.
Rango de temperatura: -40º C a + 100º C.
En los contenedores isotérmicos, pueden introducirse todos los modelos de cubetas GN 1/1 y subdivisiones 1/3, 1/2, 2/3,...
Modelo C-30 con tapa de carga superior.
Modelos C-40 y C-60 con puerta para carga frontal.
La situación de los cierres y las asas está estudiada para facilitar el esfuerzo del transporte de las cargas.
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