deldivel@deldivel.es
93 593 09 77

TAURUS MyCook 1.6 ROBOT DE COCINA

IVA no incluido
Unidades
MODELO MyCook 1.6

Capacidad de la jarra: 2 litros
Potencia 1600W
Calentamiento 1000W
Motor rotación 600W
10 velocidades + turbo
Sistema de calentamiento: Inducción
Temperatura máxima 120º C
Función especial: Amasado
Función especial: Sofrito
Función especial: Balanza

MyCook 1.6 Incluye los siguientes accesorios:
Jarra de 2 litros de capacidad completa con cuchillas, tapa y vaso medidor.
Balanza incorporada.
Espátula y paleta mezcladora, resistentes a altas temperaturas.
Vaporera (2 pisos) adaptable a la jarra.
Cestillo colador o para cocción de pasta.

El robot de cocina MyCook 1.6 es el único del mercado en su categoría con tecnología de inducción, desarrollado y fabricado en España.
El único que ofrece el sabor más característico de la cocina mediterránea gracias a la función "sofrito", que combina la velocidad y la temperatura perfectas para hacer nuestro sofrito más auténtico.
Un robot de cocina robusto, versátil y con una facilidad de uso que lo convierte en un imprescindible de cualquier cocina. Es el todo en uno que hace innecesarios otros equipos, ahorrando espacio y tiempo.
MyCook 1.6 es capaz de elaborar salsas, sopas, cremas, aceites aromatizados, picados, emulsiones para pastelería, atemperados de chocolate... Con altas prestaciones y que además aporta rapidez en la cocción, ahorro energético y seguridad.
MyCook 1.6 lleva incorporada en la base una placa con última tecnología de inducción y funciona mediante el principio de electromagnetismo aplicado al calor, que actua más uniformemente en la base de la jarra ya que aporta la misma temperatura en todos los puntos y la cocción es mucho más rápida y eficiente.
Dispone de una jarra con triple capa de acero y aluminio especialmente diseñada para la inducción. Incluye tapa con abertura para la inserción progresiva de alimentos, vaso medidor, cuchilla de 4 hojas de acero inoxidable de alta calidad fáciles de extraer para su limpieza y mango con sistema de anclaje de seguridad.
Panel de control de fácil manejo para una operativa rápida y fluida. Su ligera inclinación permite una mayor ergonomía y visibilidad.
Función especial sofrito: troceado suave alternado con mezcla a bajas revoluciones, aporta a los platos ese sabor tradicional, característico de la cocina mediterránea.
Función especial amasado: podrá realizar todo tipo de masas uniformes para pastelería y repostería de manera rápida y sencilla.
Función especial balanza: ideal para dietas y deportistas.

Garantía de 1 año para uso profesional, incluye recogida, reparación, mano de obra, piezas y entrega.
Las reparaciones tanto durante el periodo de garantía como posteriormente a este periodo serán siempre atendidas por la fábrica Taurus directamente.
 logoFooter
deldivel@deldivel.es • 93 593 09 77
© 2013 DELDIVEL · Todos los derechos reservados