deldivel@deldivel.es
93 593 09 77

VINACOTECAS MURALES ENOLUX ALTURA 2300 mm 2 PUERTAS


Opción de diferente color    
Seleccione Modelo
IVA no incluido
Unidades
CARACTERÍSTICAS VINACOTECAS

Modelo WI-2W-BLA-23
Medidas 1550x650x2300 mm
Capacidad 140 botellas
Potencia 2720 W
Tensión 230 V 1+N - 50 Hz
Temperatura de trabajo 5°C a 18°C.
Color negro

Modelo WI-2W-GRE-23
Medidas 1550x650x2300 mm
Capacidad 140 botellas
Potencia 2720 W
Tensión 230 V 1+N - 50 Hz
Temperatura de trabajo 5°C a 18°C.
Color gris

ENOLUX: un concepto en la exposición y conservación del vino que incrementa el valor a cada botella almacenada en el interior. 
Este elegante escaparate está diseñado para atraer la atención y reclamo de los clientes en restaurantes, hoteles y cualquier tipo de espacio gastronómico.
Las prestaciones de ENOLUX van más allá de conservar o exponer el vino, las elegantes líneas y elementos constructivos de alta calidad hacen de esta vinacoteca un elemento de decoración que valoriza los espacios y salas del restaurante, bar, pudiendo hacer incluso la función de delimitado de salas o ambientes creando una atmósfera sugestiva y prestigiosa a su alrededor.

Pared posterior está fabricada en acero inoxidable.
Sus 3 paredes en cristal favorecen la visión desde cualquier ángulo de visión. 
Las paredes están formadas por un cristal doble con cámara de aire que evita las condensaciones, incluso cuando la apertura de la puerta se realiza con mucha frecuencia.

Diseño flexible que permite hacer composiciones modulares gracias a que sus paredes laterales encajan perfectamente al unir una con otra.
Esta característica le permite crear conjuntos de vinacotecas que hagan la función de paredes o separadores de ambientes con una estética vanguardista y muy atractiva.

Las vinacotecas ENOLUX permiten la máxima exposición gracias a que sus paredes laterales y posteriores están fabricadas con cristales especiales de doble pared con cámara de aire.
El aislamiento de los cristales es muy eficiente, permiten recuperar la temperatura del interior rápidamente evitando condensaciones a pesar de constantes aperturas de puerta.
Cuentan con temperaturas independientes por puerta.

El sistema de frío formado por un evaporador ventilado ubicado en la parte superior de la vinacoteca distribuye el aire frío, obteniendo una temperatura homogénea en el interior.

Iluminación LED en todas las esquinas.
No hay espacio sin iluminar. 
Es uno de los principios del diseño. 
La intensidad de la luz puede regularse mediante un mando a distancia suministrado que le permite adaptar la luz del interior al ambiente en donde tenga instalada la vinacoteca.

El termostato instalado en las vinacotecas cuenta con un diseño moderno y muy elegante, el display es amplio para tener una lectura incluso a varios metros de distancia y la iluminación de los valores es en color blanco.


 logoFooter
deldivel@deldivel.es • 93 593 09 77
© 2013 DELDIVEL · Todos los derechos reservados